Víctor Samuel Rivera

Víctor Samuel Rivera
El otro es a quien no estás dispuesto a soportar

Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Doctor en filosofía. Magíster en Historia de la Filosofía. Miembro de la Sociedad Peruana de Filosofía desde 1992. Como información general, tengo 51 años, hago pesas, crío tortugas peruanas Motelo y me enorgullezco de mi biblioteca especializada. Como filósofo y profesor de hermenéutica, me defino como cercano a lo que se llama "hermenéutica crítica y analógica". En Lima aplico la hermenéutica filosófica al estudio del pensamiento peruano y filosofía moderna. Trabajo como profesor de filosofía en la Universidad Nacional Federico Villarreal, así como en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. He escrito unos sesenta textos filosóficos, de historia de los conceptos, filosofia política e historia moderna. Tengo fascinación por el pensamiento antisistema y me entusiasma la recuperación de la política desde el pensamiento filosófico. Mi blog, Anamnesis, es un esfuerzo por hacer una bitácora de filosofía política. No hago aquí periodismo, no hago tampoco análisis político de la vida cotidiana- De hecho, la vida cotidiana y sus asuntos no son nunca materia del pensamiento.

lunes, 25 de febrero de 2008

Missa solemmnis

5 comentarios:

Franz Figueroa dijo...

La obra de Hernando parece ser una andanada de críticas al liberalismo, sin que se vea nada positivo detrás. Lo importante es lo positivo y no la crítica, como usted mismo enseña.

Víctor Samuel Rivera dijo...

Haría usted bien en contestarme qué hace aquí este comentario.

Anónimo dijo...

Es realmente precioso, aunque no he acabado de verlo. Dura una hora! Debes escribir posts más breves, no sé, es un consejo. Una lee varios blogs, y no se puede estar deteniendo mucho. Es un problema real con tu blog. Considéralo.

Víctor Samuel Rivera dijo...

Estimado (a)

Gracias por tu consejo. Algunas veces me excedo, pero -aunque parezca increícble, incluso para mí mismo- hay lectores fijos deesta página, sobre todo abogados, cientitstas políticos y filósofos. Gracias a todos por soportarme.

Anónimo dijo...

Nous vous remercions de intiresnuyu iformatsiyu

 
VISITANTES
Contador
 
VISITANTES EN LINEA
tracker
 
ESTOY EN