Datos personales
- Doctor en filosofía. Magíster en Historia de la Filosofía. Miembro de la Sociedad Peruana de Filosofía desde 1992. Crío tortugas peruanas Motelo y me enorgullezco de mi biblioteca especializada. Como filósofo y profesor de hermenéutica, me defino como cercano a lo que se llama "hermenéutica crítica y analógica". En Lima aplico la hermenéutica filosófica al estudio del pensamiento peruano y filosofía moderna. Trabajo como profesor de filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; he trabajado en Universidad Nacional Federico Villarreal desde 2005. He sido profesor en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima hasta 2014. He escrito unos sesenta textos filosóficos, de historia de los conceptos, filosofia política e historia moderna. Tengo fascinación por el pensamiento antisistema y me entusiasma la recuperación de la política desde el pensamiento filosófico. Mi blog, Anamnesis, es un esfuerzo por hacer una bitácora de filosofía política. No hago aquí periodismo, no hago tampoco análisis político de la vida cotidiana- De hecho, la vida cotidiana y sus asuntos no son nunca materia del pensamiento.
viernes, 29 de agosto de 2008
Nicolás II regresa a Rusia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Esta lindo el video, muy interesante.. se nota el trabajo que le pusieron..
Una muestra de armonía entre política y arte. :)
Disculpa la confianza, pero pareces estar contento por la invasión de Osetia. ¿No te parece que está mal? Esta imagen al final muestra a unos jefes tribales del Cáucaso y obvio que has puesto el video a propósito.
Sin duda una gran filmación para la época. Se ve un regreso apoteósico, porpio de los gobernantes de esta época, pero también muestra lo lejos que estaba del pueblo, y claro de los actuales. Así son los gobernantes, si no, pregúntele a Lourdes el precio del pan :)
¿Te parece que el Zar se ve lejos del pueblo...? Yo veo al revés. Se ve una cuestión apoteósica, full integración con el pueblo, nada que ver...
:D
Gracias a todos por sus comentarios. Perdónenme mi retraso en contestar, pero a veces estoy desbordado y no puedo atender.
¡Viva el mundo clásico!
¿Cómo proceso esto? Aunque discrepo, tu página es interesante. Voy a hacerte trabajar duro, jejeje. Te lo prometo.
Publicar un comentario