Víctor Samuel Rivera

Víctor Samuel Rivera
El otro es a quien no estás dispuesto a soportar

Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Doctor en filosofía. Magíster en Historia de la Filosofía. Miembro de la Sociedad Peruana de Filosofía desde 1992. Como información general, tengo 51 años, hago pesas, crío tortugas peruanas Motelo y me enorgullezco de mi biblioteca especializada. Como filósofo y profesor de hermenéutica, me defino como cercano a lo que se llama "hermenéutica crítica y analógica". En Lima aplico la hermenéutica filosófica al estudio del pensamiento peruano y filosofía moderna. Trabajo como profesor de filosofía en la Universidad Nacional Federico Villarreal, así como en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. He escrito unos sesenta textos filosóficos, de historia de los conceptos, filosofia política e historia moderna. Tengo fascinación por el pensamiento antisistema y me entusiasma la recuperación de la política desde el pensamiento filosófico. Mi blog, Anamnesis, es un esfuerzo por hacer una bitácora de filosofía política. No hago aquí periodismo, no hago tampoco análisis político de la vida cotidiana- De hecho, la vida cotidiana y sus asuntos no son nunca materia del pensamiento.

miércoles, 1 de abril de 2015

International Happy Day 2015




International Day of Happiness


International Day of Happiness (20 de marzo). Mientras Estados Unidos y la OTAN cosechan una ola extendida de lo que es ya una guerra civil universal contra ellos, desde Africa Occidental hasta Rusia, el idiota de Ban Ki-moon mueve las caderas por el "Día Internacional de la Felicidad". ¿A los muertos de quién festeja esta escoria del liberalismo al servicio de las trasnacionales de las finanzas?


Arriba: Documental anglosajón sobre el Reino de Levante y Califato de todos los mususlmanes, con escenas de lealtad al Emir Abubakar Al Bagdadi. Hay que recordar que esta nueva monarquía, que se extiende en un territorio del tamaño de Francia y hoy es atacada por tierra por Irán y por aire por Norteamérica, afectando gravemente la vida y bienes de millones de súbditos inocentes, es una creación de los Estados Unidos, en su afán de financiar y equipar militarmente grupos terroristas de diverso tipo para debilitar a Rusia en Medio Oriente.

Abajo: Ban Ki-moon quien, como su nombre lo indica, mientras la humanidad está al bode del colapso militar, este señor vive en la Luna.

Esto será el motivo narrativo de un artículo extenso que va a publicarse en los meses que siguen. La versión pequeña se publicará aquí.


No hay comentarios:

 
VISITANTES
Contador
 
VISITANTES EN LINEA
tracker
 
ESTOY EN